Diputado Omar Ávila: Unidad Visión Venezuela ha cumplido en más del 80% con la meta social para beneficiar a niños, ancianos y más desprotegidos

El diputado Omar Ávila, secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, manifestó que su partido ha llevado a cabo durante siete años un programa de ayuda social llamado «, Visión Solidaria», a pesar de las dificultades, obstáculos, inconvenientes y mezquindades de muchos.

«Este esfuerzo se ha convertido en un faro de esperanza para aquellos que enfrentan momentos difíciles durante los meses del año y muy especialmente, durante la época de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes», aseveró Ávila.

«A pesar de las adversidades, nuestra organización política ha cumplido en más del 80% de la meta propuesta, beneficiando a nuestros chamos, quienes merecen vivir en un entorno donde las necesidades básicas estén cubiertas, en tal sentido, nuestro compromiso social continuará siendo inquebrantable durante el 2024», reiteró.

Asimismo, explicó que «Unidad Visión Venezuela ha trabajado arduamente para establecer conexiones, colaborar con distintas entidades y movilizar los recursos necesarios.

Amplió Ávila que el proceso incluye la obtención de medicamentos esenciales para enfermedades como diabetes, problemas cardíacos, colesterol alto y triglicéridos, así como antialérgicos y medicamentos para la próstata, tensión, vitaminas, entre muchos otros.

«Agradecemos a nuestros colaboradores y patrocinadores, porque sin ellos sería imposible mover el motor que impulsa la solidaridad», dijo.

– Nuestra organización ha demostrado una preparación excepcional para enfrentar eventos sociales continuos. La entrega mensual de bolsas de víveres y productos de higiene a un centenar de personas es solo una parte de nuestro compromiso. Además, hemos gestionado ayudas como sillas de ruedas, bastones, andaderas y apoyo para diversos exámenes médicos, esperamos que nuestros miembros continúen cultivando la resiliencia, en este año que apenas inicia, expresó.

Finalmente, reiteró el llamado a todos aquellos que puedan colaborar. Ya sea para carnavales, Día del Niño, vacaciones, regreso a clases o para la época navideña.