Diosdado Cabello: Nuevo movimiento opositor SAVE «sabe a cosa rara»

La propuesta política del sector opositor extremista en el 2022, el movimiento Salvemos a Venezuela (SAVE),  «sabe a cualquier cosa rara», así lo aseguró este miércoles 16 de febrero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante el programa Con el Mazo Dando, en su emisión número 375.

El planteamiento lo hizo al referirse el mencionado nuevo movimiento de la derecha, «se acabó lo demás, se acabó MUDPlataforma, la P.U.P.U., ahora esta SAVE«, sobre la cual se preguntó de forma irónica a que sabe dicha propuesta política, «es que los tipos son originales».

Cabello comentó que semejante idea, «queda claro, que se las mandó Story, porque está en inglés (…) SAVE significa salvar», al tiempo que añadió que sabe a P.U.P.U, o la Plataforma Unitaria que es lo mismo, es la misma gente, son los mismos, en consecuencia sabe a P.U.P.U.

Destacó que de no mencionar ese movimiento nadie se entera, «más nadie lo ha dicho, a la oposición le da pena decirlo».

También aseveró que las acusaciones de  La Patilla referidas a supuestos ataques contra este medio son falsas, pues él no ha arremetido contra ellos sino que este portal es parte de las propiedades de Federico Alberto Ravell contra quien hay en curso un proceso legal por difamación e injuria.

«Yo no he arremetido contra La Patilla sino que este medio es parte de un proceso judicial y ustedes saben que yo no lo cambio», sentenció Cabello quien recordó a los editores de este medio que Con el Mazo Dando no es para ellos sino para los chavistas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.