Diosdado Cabello: «Nos estamos preparando»

El dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, asistió este viernes a unas prácticas militares en el estado Yaracuy, las cuales –asegura- son para preparar tanto al ejército como a civiles de un posible conflicto bélico con “la derecha”.

“Esto es una orden de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, aquí está la convicción de hombres y mujeres defensores de la paz, un solo equipo. Unión cívico- militar. Todo eso sumado a la organización de nuestro pueblo, decimos que nuestro pueblo está preparado para dar la batalla. ¿La derecha se va a cansar? No se va a cansar. Algunos querrán utilizar esto para decir que nos estamos preparando, pues sí, nos estamos preparando. Aquí está un pueblo que quiere luchar contra quienes queman vivos a seres humanos, contra quienes son capaces de colocar francotiradores, degollar motorizados. Ese pueblo quiere vivir en paz”, dijo Cabello desde Yaracuy.

Destacó que la orden de Maduro es la organización de Defensores de la Paz y las Unidades de Defensa Integral, para “lograr la paz”.

“Para lograr esa paz tenemos que sudar hoy, sudar para que nuestras niñas y niños vivan en una patria de libertad dentro de 30 años”, resaltó.

Anunció su presencia en otras actividades oficialistas como siembra de arroz, “porque hay que defender la patria, pero también hay que producir”, finalizó.

ACÁ TODO: