Stefanía Fernández conmociona a todos con una foto: “No somos perfectos”

La empresaria venezolana Stefanía Fernández, quien en 2009 se coronó como la mujer más bella del universo, dando el recordado y único back to back del certamen de belleza más importante a nivel global, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una imagen en la que se deja ver si una gota de maquillaje.

La exreina de belleza comenzó el mensaje que compartió junto a su instantánea resaltando que para muchas personas representa todo un “reto” lograr aceptarse y mostrarse tal cual como son, pues “las inseguridades” llenan cada espacio de sus vidas debido a que “la realidad es que consumimos mucho contenido de belleza y vidas perfectas en las redes sociales”. 

En este sentido, señaló que quiso publicar referida imagen en su perfil de Instagram porque quería mostrar su rostro sin un residuo de maquillaje para decirles a sus seguidores “que todos somos humanos, no somos perfectos y la verdad es que cada uno en este mundo lidia con sus propias inseguridades“. 

Al hablar sobre las inseguridades, la modelo puso el siguiente ejemplo: “odie por años mis ojeras, pero hoy me recuerdan a mi abuela paterna. Ella las tenía muy marcadas. Yo siempre las tengo muy oscuras y cuando sufro de insomnio, sin duda es peor su apariencia, pero con el tiempo aprendí a vivir con ellas“.

Por tal razón, quiso exhortar a las personas a que se sientan a gusto de ellas mismas “sin importar el qué dirán, sin buscar tanta perfección; disfrutemos de lo que nos regalan las plataformas digitales sin caer en comparaciones ni en las ansiedades”.

“Todos tenemos nuestros temas, pero lo importante es trabajar en ellos día a día hasta aceptarnos y queremos tal cuál y como somos, así culminó su mensaje Fernández.

ACÁ LA FOTO:

https://www.instagram.com/p/Bvg5_TtnZ3V/