Diosdado Cabello: La derecha magnifica la migración venezolana

migracion venezolana

Cabello dijo que este plan contra los venezolanos esta dirigida desde Colombia

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabell0, este lunes afirmó que la derecha magnifica la migración venezolana.

Cabello dijo que este plan contra los venezolanos esta dirigida desde Colombia, agregó que “bajan a la gente de los autobuses, ellos agarran su maleta y cogen la orilla de la carretera, le toman la foto y dicen que estos son los venezolanos que van caminando”.

Afirma que “No se explica como en Venezuela le abrimos las puertas y se les integro a nuestra vida a mas de 400 mil colombianos y siempre se les respetó”.

Asimismo un grupo de venezolanos residenciados en Perú se congregaron en la entrada de la Embajada de Venezuela, ubicada en Lima, para solicitar su repatriación a territorio nacional.

Hizo un llamado a los jóvenes que salieron del país informó que “los que quieran regresar aquí esta es su patria, que vengan que aquí hay trabajo”.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) abordó el tema del ahorro en oro en rueda de prensa, dijo que todos podrán obtener el lingote que el presidente Nicolás Maduro está ofreciendo como el nuevo plan económico.