Diosdado Cabello invitó al pueblo a participar este domingo en las elecciones a concejales

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello invitó al pueblo venezolano a honrar el Día del Amor y la Lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez, participando este domingo en las elecciones a concejales y otorgando una gran victoria a las fuerzas revolucionarias.

Hoy es 5, mañana seis y se cumplen 20 años de la victoria del Comandante Chávez en el año 98 y el día 8 de diciembre el regreso del Comandante el día del amor y la lealtad”, recordó el líder revolucionario resaltando la importancia de garantizar el triunfo de las fuerzas revolucionarias el venidero 9 de diciembre, día en que se celebrarán las elecciones de concejales en todo el país.

“No puede haber Revolución sino hay unidad”

En su intervención, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente destacó que no puede haber Revolución sino hay unidad entre los patriotas y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Cabello detalló que una de las principales órdenes del Comandante Eterno, Hugo Chávez, fue la unidad, la lucha, la batalla y la victoria.

“No hay forma de hacer una revolución de verdad, como la que nosotros estamos haciendo sino hay unidad entre nuestros compañeros de la calle y nuestros compañeros de la Fanb“, añadió.

“La única vía de garantizar una revolución de verdad es la unidad”, expresó Cabello al mismo tiempo que aseguró que el motivo por el cual el imperialismo no ha podido con Venezuela es justamente la lucha cívico militar, “estamos enfrentando al imperio unidos”, enfatizó.

Los revolucionarios deben sacar adelante el Plan de la Patria

En otro orden de ideas, Cabello acotó que el único plan que deben tener los revolucionarios y revolucionarias es el de sacar esta patria adelante.

“El egoísmo a veces le pone un velo a la gente que no le deja ver la realidad (…) usted no quiere escuchar a (Hugo) Chávez porque usted tiene sus planes, no vale que es eso aquí los planes tienen que ser sacar esta Patria adelante, es el único plan que nosotros debemos tener, con esta Constitución por delante, unidos siempre“, expresó el parlamentario.

Asimismo, hizo un llamado a dejar ” a un lado el egoísmo, cualquier grupismo y mantengámonos nosotros unidos ante cualquier circunstancia, y repito eso no fue una sugerencia del Comandante, fue una orden”.

De igual manera, recalcó que parte de la lealtad al Comandante Chávez tiene que ver en parte con entender sus mensajes.

Cabello llamó al pueblo a mostrar su fuerza al imperialismo

En su programa semanal, Cabello instó a las fuerzas revolucionarias a demostrar al imperialismo su determinación de ser libres y soberanos.

“Así como Cuba dio sus luchas y vence el pueblo cubano, así el pueblo de Venezuela tiene que demostrarle al imperialismo que no van a poder con nosotros“, exhortó al tiempo que enfatizó la voluntad de lucha del liderazgo revolucionario y la militancia.

“Yo siempre se lo he dicho a los señores de la oposición que una gran diferencia de ellos con nosotros, es que a nosotros la vida no nos importa nada por la patria y la revolución. Nosotros nos estamos jugando el pellejo desde hace tiempo y este pueblo aprendió que tiene que jugarse el pellejo por su libertad”, indicó.