Diosdado Cabello: Gustavo Petro se ha declarado enemigo del chavismo

«El candidato de nosotros no es PetroPetro se ha declarado enemigo». Así lo dijo este 21 de marzo Diosdado Cabello, quien habló sobre las próximas presidenciales en Colombia, en las que el senador perfila como uno de los favoritos. 

Las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela las hizo en rueda de prensa.

El chavista consideró que la izquierda no tiene un representante en los próximos comicios en el vecino país: «No tenemos candidato en Colombia. El panorama no es el mejor».

Cabello también habló sobre la situación en Ucrania en medio del ataque ruso. A su juicio, las fuerzas de la OTAN, «han intentado apoderarse del mundo, pero cuando alguien les responde, los medios transforman las noticias e intentan convertir las mentiras en verdad».

Indicó que Rusia está en su derecho a defenderse de las «agresiones de la OTAN».

Diosdado Cabello habla del casa por casa

En la rueda de prensa de la dirección nacional del Psuv anunció que harán un casa por casa para revisar los datos de los militantes del partido de Gobierno.

Indicó que habrá un despliegue en todo el territorio nacional para entrar en esta fase de «reseteo».

«Vamos a comenzar una nueva base de datos con todos los casos», dijo Diosdado Cabello en su aparición en Venezolana de Televisión.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora