Irrael le respondió al esposo de Diosa Canales: Eres un pichón de Malandro

A través de su cuenta de Instagram el esposo de Diosa Canales y cantante urbano Sigiloso se pronunció en contra de Irrael Gómez, esto luego de que la madre del fallecido ex policia venezolano Óscar Pérez, Aminta Pérez acusara directamente a Irrael de haber sido quién dio a conocer la ubicación exacta de Óscar antes de ser asesinado a manos de las autoridades. No obstante, Sigiloso apoyó las palabras de Pérez asegurando que el experto en redes sociales había entregado a Pérez como «una chismosa».

De esta manera, Irrael no tardó en responder a las palabras del cantante con un comentario en su publicación de Instagram referente a la denuncia. A pesar de que atacó directamente a Sigiloso, hasta el momento Irrael no ha hablado sobre la denuncia de Aminta para aclarar la situación.

«Ni así vas a pegar un tema nunca, voy a buscar dónde te avisa que jamás vas a pegar un tema, pero te voy a ayudar. La exitosa es tu esposa, tú no hermano siempre serás un pichón de malandro y un mantenido. Déjame ayudarte con el tema.» escribió Irrael.

por Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora