Diosdado Cabello: Ex escolta de Trump entrenaba a los mercenarios que iban a usar contra Venezuela

Uno de los «asesores» estadounidenses encargado a entrenar a los paramilitares que el traidor Cliver Alcalá Cordones pretendía utilizar para ejecutar acciones terroristas contra Venezuela, trabajó como parte del equipo de seguridad el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Así lo denunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)quien, durante la edición número 294 del programa Con El Mazo Dando, presentó pruebas de la vinculación de este mercenario, llamado Jordan Guy, con empresas contratistas que ofrecen servicios a la CIA y el gobierno de EEUU.

De igual manera, Cabello presentó fotografías de Guy realizando «labores de seguridad» durante el concierto «Aid Live» hecho en la frontera en febrero de 2019 previo a los intentos fallidos de ingresar al país presunta «ayuda humantaria».

Asimismo, Cabello no descartó que este personaje estuviese presente en la frontera con el Colombia el 23 de febrero de 2019 cuando la oposición venezolana, con el apoyo de EEUU, intentó violentar nuestro sagrado territorio con la excusa de traer «ayuda humanitaria», que luego se comprobó se trataba de material para promover la violencia en el país.

Lo que advirtió Cabello a grupos terroristas que atacarían al país

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que los organismos del inteligencia del Gobierno Bolivariano, tenía la fecha de los ataques que eran planificados por los grupos terroristas entrenados en Colombia.

«Nosotros teníamos hasta la fecha, la hora todo, en que iban a realizar los ataques», puntualizó al tiempo que destacó la preparación que existían por parte de las fuerzas de defensa venezolana, para repeler y derrotar estas acciones contra la Patria.

«Les íbamos a dar una sorpresa», indicó y afirmó que «lo mejor que les pudo pasar fue que les realizaran la incautación de las armas allá en Colombia, porque les íbamos a dar una lección que no se les iba a olvidar nunca».

Estas revelaciones las realizó el líder revolucionario durante la edición 294 de su programa Con el Mazo Dando, realizado en la ciudad de Caracas, donde hizo un extenso desglose de las acciones que planificaban exmilitares venezolanos, paramilitares colombianos y mercenarios estadounidenses contra el país.