Diosdado Cabello da la bienvenida a El Puma: Es muy diferente cantarle a Pablo Escobar que al Pueblo venezolano

El conductor del programa Con El Mazo Dando en su edición 394, Diosdado Cabello envió un mensaje de bienvenida a José Luis Rodríguez quien a su llegada a Venezuela recalcó que volvió porque había madurado.

Cabello lo felicitó por haber madurado a los 79 años lo que prueba que nunca es tarde para lograr la adultez mental. » Se dio cuenta de cómo vivir la vida y ahora no se acuerda de los drones y bombas que pidió cayeran sobre su país», ironizó.

Reconoció que su llegada al país donde se anuncia conciertos, esta ligado a la tarifa que estos tienen aquí y lo que les pagan en Estados Unidos .

«Para ellos ganarse en EEUU lo que se ganan aquí por un concierto tienen que realizar 10 presentaciones, allá andan lismoneando y aquí cobran lo que le da la gana», explicó.

Cabello luego de dar la bienvenida a José Luis le reiteró que es muy diferente cantarle a Pablo Escobar que al Pueblo venezolano, esto con relación a los conciertos que «El Puma»  realizó para el narco colombiano .

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora