Diosdado Cabello citará a todos los ministros para entregarle la “lista de escuálidos”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que le entregarán a los encargados de las instituciones públicas la “lista de escuálidos” para que sean despedidos de sus respectivos puestos a pesar de la inamovilidad laboral que existe en el país.

“No puede ser a estas alturas, 17 años después, que nosotros tengamos al frente de las instituciones del Estado a escuálidos dirigiendo”, expresó al tiempo que destacó que “en una revolución al frente de las instituciones tienen que haber revolucionarios”.

Cabello destacó que tiene ya la lista con nombres y apellidos de los trabajadores: “Vamos a citar a la dirección del partido, a todos los ministros, a presidentes de institutos y le vamos a entregar la lista para que agarren a sus escuálidos”, aseguró.

En una semana nos volvemos a ver para verificar que no quede ningún escuálido allí

El diputado indicó que ya “hicieron el trabajo” con los ministerios, y ahora “el partido va a hacer el trabajo en la gobernación y las alcaldías”.

A pesar de mantener una persecución constante a los empleados públicos que firmaron en contra del presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello finalizó su discurso con el siguiente mensaje: “Vamos a restearnos con nuestro pueblo”.

SM