Diosdado Cabello: «Chatarrita» Capriles no quiere primarias en la oposición

Este miércoles 18 de agosto, durante su programa Con el Mazo Dando N° 353, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, develó que Henrique «Chatarrita» Capriles, no quiere que se celebren primarias en la oposición para imponer a su compadre Carlos Ocariz como candidato en Miranda.

«Capriles y su incoherencia, habla del talante no democrático del gobierno y no se quiere medir en primeria en Miranda, su candidato alias Corn Flakes con agua (Carlos Ocariz), quiere ser impuesto por parte del partido jipato, Ocariz es su compadre, el amiguito pues del partido, camina solo, más flojo que una pereza», precisa en el mensaje leído por Cabello.

Asimismo, se señala que estas joyas de la oposición «dicen que son unos fenómenos de la política, la generación de líderes y le tienen miedo al pueblo, ellos quieren los cargos sin participar en elecciones, que el Gobierno de los Estados Unidos los nombre». Además, indican que «Capriles no aspira en el estado Miranda porque saben que lo van a revolcar de la paliza, tiene más del 70% de rechazo en esa entidad y no tendrá chance de seguir pidiendo platica en el exterior con el cuento del Gobierno Interino».
También apuntan que Chatarrita, aunque dice criticarlo, no termina de alejarse de Juanito Alimaña porque «son caimanes del mismo pozo, nunca se atreven a tomar distancia de él, porque tienen miedo que le quiten la visa para ir a hacer turismo en Nueva York «.

Diosdado Cabello, rechazó la actitud de quienes se inscribieron en las elecciones primarias y luego de no ser favorecidos por el voto de la mayoría les da por organizar grupos puristas en nombre de la Revolución Bolivariana.

«Los que no tuvieron el tiempo de leerse el reglamento como fue redactado y aprobado y después les da por organizar grupos de no se que cosa, por allí hay algunos que salieron a refundar el MBR-200, aunque nunca pertenecieron a esta estructura creada por el Comandante  Chávez«, señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En torno a los resultados de las elecciones internas de la tolda roja reiteró que sirvió para cohesionar al partido como «una fuerza unida, como corresponde contra un enemigo disperso proimperialista y entregado al imperialismo «.