Diosdado Cabello cargó contra Guaidó: «aguevoniado»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó la atención sobre el ataque de ira que invadió al autoproclamado, al ser tildado de payaso por el diputado del Bloque de la Patria, Orlando Zambrano.

«Se volvió loco», dijo el dirigente socialista sobre la airada reacción de Juan Guaidó quien en medio de su rabieta decidió asumirse como Juanito Alimaña cuando para retar al diputado revolucionario, decidió citar el extracto de la canción que señala: «La gente le teme, porque es de cuidado, pa’ meterle mano, hay que ser un bravo».

En este sentido, Cabello no dudó en calificar de «aguevoniado» por estas acciones que demuestran su poca capacidad para el discernimiento político e intelectual.

«Ya él asume que es Juanito Alimaña y actúa como tal. Es un malandro malo; si hicieran un concurso de aguevoniados pierde por aguevoniado», sostuvo.

“Es pura paja que es Nicolás” el que organiza las protestas en Ecuador

Cabello sostuvo que están recorriendo casa por casa para determinar cuáles son los votos duros por el chavismo, los votos blandos y los votos opositores. Según sus estimaciones, han “tocado” a 8 millones de personas

El dirigente chavista Diosdado Cabello negó que el mandatario Nicolás Maduro esté involucrado en las protestas que se desarrollan en Ecuador contra los ajustes económicos implementados por el presidente Lenín Moreno.

“Es pura paja que es Nicolás. Allí está el pueblo indígena al frente”, afirmó. En Venezuela “ellos saben que la cosa va a ser peor”, sostuvo. “Por eso dejen quieto” al gobierno, manifestó.

Cabello sostuvo que están recorriendo casa por casa para determinar cuáles son los votos duros por el chavismo, los votos blandos y los votos opositores. Según sus estimaciones, han “tocado” a 8 millones de personas.