Así publicó el presidente de la Asamblea Nacional en su portal «Con el mazo dando»
Lorenzo mendoza y Ricardo Haussman se cayeron con 60 mil millones de kilos http://t.co/f6D8B565VW pic.twitter.com/byC39QpnXe
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) October 15, 2015
Una vez más queda demostrado con hechos y testimonios, que los capitalistas no quieren ni a su mamá. El señorLorenzo Mendoza, presidente de las Empresas Polar y fiel colaborador de la guerra económica contra el pueblo venezolano, pretende negociar el futuro del país con su amiguito, el economista Ricardo Haussman y la intervención del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Al parecer, el vicepresidente del FMI del hemisferio occidental, buen amigo de hace “veintipico de años” de Mendoza, espera una llamada del presidente Obama, para meter su mano en Venezuela.
Estos personajes, aseguran que “no se puede salir de este peo sin ayuda internacional sustancial”, razón por la que piden una ayudaíta del FMI de unos 40 o 50 mil millones de dólares, no conformes con la cantidad exorbitante, hablan de estafar también a los acreedores en Venezuela.
“Nosotros ponemos plata en Venezuela, para ayudar a Venezuela, pero los otros acreedores se joden también”, asevera Mendoza.
Que quede clarito para todo el pueblo, a estos apátridas solo les interesa nadar en dinero y podrirse en dinero ¿qué se puede esperar de los hijos del fascismo? Menos mal que está “preocupado en mil vainas pero con su corazoncito en Venezuela”, ¡si no le preocupara cómo sería!