Jorge Rodríguez estrenará programa por VTV

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, estrenará este jueves 15 de octubre su programa televisivo “La política en el diván”, el cual será transmitido a las 10 de la noche por la señal de Venezolana de Televisión (VTV).

 

“No va a tener desperdicio, una hora haciendo el análisis de lo que todo el mundo ve, de lo que todo el mundo sabe pero que alguna gente no dice”, expresó el presidente Nicolás Maduro sobre este nuevo proyecto de Rodríguez.

Con esta incursión en la televisión, el también psicólogo se suma a la lista de políticos del oficialismo que cuentan con un espacio en la televisora nacional.

El mandatario nacional está en pantalla con el programa “Contacto con Maduro”; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, cuenta con el espacio “Con el mazo dando”; mientras que Cilia Flores comparte con los televidentes a través de “Con Cilia en familia”.

Te pueden interesar:

Agua De Jengibre, Pepino Y Limón Para Bajar 7 Kilos En Una Semana (Detalles)

Este actor venezolano “se cambió” de sexo (Detalles)

¿Quieres saber algo sobre los cupos electrónicos?

Nelson Bocaranda: Runrunes Del 15.10.15

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

ND