Diosdado Cabello anuncia que este miércoles no habrá Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello anunció desde su programa Nos Vemos En La Radio que este miércoles no saldrá al aire el programa Con el Mazo Dando.

Reiteró que en los días de asueto de Carnaval y Semana Santa no se hace programa para facilitar a los trabajadores que puedan reunirse con sus familias para el disfrute de estas pequeñas fiestas.

Rechazó agresiones de Colombia:

Cabello lamentó el rol de agresor que ha asumido el gobierno colombiano contra el territorio venezolano.

Cabello aseguró que el gobierno colombiano lo que hace es agredir a Venezuela: “No entienden lo que es el buen vivir como vecinos (…) ellos se comprometen con actores externos para agredir a nuestro país”.

Denunció que la oligarquía colombiana utiliza la frontera para el narcotráfico, para “meter de sicarios y paramilitares en Venezuela” con la finalidad de desestabilizar al país, sirviendo a los intereses de Estados Unidos.

Producción para fortalecer la economía

En otro orden de ideas, el también parlamentario ratificó la disposición del Partido Socialista Unido de Venezuela a contribuir con la producción en el país.

El líder revolucionario destacó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) constituyen una extraordinaria maquinaria.

“Pero los Clap son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, hasta ahora nos hemos quedado sólo en los Comités Locales de Abastecimiento, no hemos estado produciendo, salvo las excepciones que conocemos de sectores más organizados“, reflexionó al respecto.

Cabello aludió la designación del Mayor General Carlos Leal Tellería como ministro del Poder Popular para la Alimentación, destacando que el presidente Maduro le ha instruido abocarse principalmente al tema productivo.

En su discurso, Cabello afirmó que el énfasis del gobierno en producción es la tarea del partido.

“Nuestro pueblo es extraordinariamente capaz para la producción y se están haciendo buenas propuestas productivas”, acotó.