Diosdado Cabello a Carla Angola: Yo no te tengo aprecio pero es bueno que vayas al médico porque estás enferma

«Estás enferma, tienes que ir al médico, tú no le puedes desear la muerte a una persona así solo por tú odio, tienes un problema y lo reflejas de esa manera, bueno uno no, debes tener muchos problemas, yo la verdad no le tengo ningún aprecio ni nada, pero es bueno que vayas al médico y lo consultes», este fue el consejo que le dio el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, a la periodista Carla Angola, quien estaba haciendo apología al asesinato del Presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, durante su programa Con el Mazo Dando N° 397, Cabello señaló que es mentira que las personas en redes sociales se hagan la pregunta de por qué Estados Unidos no ha asesinado al Presidente Maduro. » Eso no lo dicen los venezolanos en redes sociales, eso lo dicen los enfermos como tú, no estés diciendo eso porque eso no es verdad», expresó.

Apuntó que la periodista hace apología al delito, porque «está invitando a que maten a un presidente en ejercicio, para más seña al Presidente del país en donde tú naciste, tú eres de aquí, es el Presidente de tú país y no te importa que un ataque de esa naturaleza muera no solo el Presidente, sino cualquier persona que pueda estar cerca».

Reiteró la importancia de que personas como ella visiten a un médico porque al final las frustraciones se les terminan revirtiendo. «La gente que termina deseando tanto mal a los demás terminan haciéndose daño ellos mismos, de hecho ya te estás haciendo daño», dijo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora