Con la incorporación de las plataformas web del Banco Venezolano de Crédito, BOD y Guuao para el pago de facturas y recargas; así como las Farmacias SAAS ubicadas en el estado Zulia y la banca electrónica del Banco Plaza para recarga de saldo, Digitel se mantiene enfocada en brindar más opciones para que los usuarios se mantengan conectados desde su casa y cuando requieran estar fuera de ella.
Digitel refuerza la ampliación de sus canales de pago de facturas y recargas en beneficio de los clientes, facilitando los procesos y brindando más comodidad, con cinco nuevas incorporaciones: la página web de Guuao y las bancas electrónicas del Banco Plaza, Banco Venezolano de Crédito y del BOD. Las nuevas opciones en línea son rápidas, confiables y permiten a los usuarios hacer recargas o pagos de sus facturas, desde cualquier dispositivo sin traslados innecesarios. De igual forma, a través de las Farmacias SAAS ubicadas en el estado Zulia los clientes Digitel pueden recargar su línea y mantenerse conectados en todo momento.
Guuao.com es una tienda en línea que ofrece variedad de métodos de pago como: transferencia, Pago Móvil y tarjeta de débito. Allí los clientes pre-pago y post-pago podrán recargar su línea y la de otros o pagar facturas de forma cómoda y segura, al registrarse y hacer clic en el botón “Recarga y Pago de Factura” del menú.
El Banco Plaza ofrece en su plataforma digital a sus cuentahabientes la posibilidad de realizar recargas a líneas móviles, fijas y de Internet móvil, con cargo a su cuenta. Los usuarios Digitel solo deben ingresar en el portal bancoplaza.com y seleccionar la opción “Tu Plaza en Línea Personas”.
El BOD, a través de la banca en línea www.bod.com.ve, brinda a sus clientes con líneas móviles, fijas o de Internet móvil la opción de realizar recargas y pagos de facturas, tanto propias como de terceros, con cargo a sus cuentas bancarias. Por su parte, el Banco Venezolano de Crédito permite realizar recargas y pagos de facturas a través de Venezolano Online.
Farmacias SAAS ofrece, en una primera fase, la opción de recargas para líneas móviles, fijas y de Internet móvil, propias y de otros, en sus farmacias ubicadas en las ciudades de Maracaibo, Cabimas, La Concepción, Ciudad Ojeda, San Francisco, Villa del Rosario y Bachaquero. Estos espacios están identificados con “Recarga aquí”.
Estos nuevos medios se unen a la oferta de métodos de recargas y pagos que Digitel ha venido fortaleciendo para comodidad de sus usuarios. Los clientes pueden hacer sus recargas o pagos de facturas en entidades bancarias del país, incluyendo páginas web, aplicaciones móviles, SMS interactivo, banca telefónica, cajeros automáticos y la domiciliación a sus cuentas bancarias. Asimismo, cuentan con comercios aliados como Farmatodo, Zoom Pago y Recarga de Servicios, Farmahorro, Automercados Plaza´s, Pagolisto, entre otros. Los detalles se pueden encontrar en su portal web Digitel.com.ve
La operadora también tiene a disposición sus canales de autogestión para pagar con tarjeta de crédito: Digitel.com.ve, Digitel en Línea, App Digitel y llamando al 121.
Con estas incorporaciones, Digitel refuerza el compromiso de atender las necesidades de sus usuarios con nuevas alianzas que le permitan ofrecer un mayor abanico de opciones para la recarga de saldo y pago de facturas propias y de terceros de forma fácil y rápida.