Diana D’Agostino: «Debemos seguir teniendo esperanza en el país»

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup (Unidad-Dtto. Capital) afirmó que los venezolanos debemos seguir teniendo esperanza en el país y que es necesario apoyar a los líderes políticos en la lucha que vienen adelantando por recuperar al país y la democracia.

La afirmación la realizó D’Agostino este viernes en el Palacio Federal Legislativo durante la entrega de ayudas sociales y en la continuación del Programa de Visitas Guiadas, que se realiza en la el Poder Legislativo nacional, desde el pasado 29 de enero, de la mano de la Dirección de Cultura y de la Dirección de Protocolo.

En esta oportunidad, D’Agostino dio la bienvenida a estudiantes de la Universidad Santa María, de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Barquisimeto, estado Lara, el Colegio Santa Rosa de Lima, el Foro San Antonio y los Scouts Catatumbo de Caracas.

Explicó a los visitantes que durante el recorrido conocerán los salones Elíptico, Tríptico y de los Escudos, así como el Salón de sesiones y el Hemiciclo Protocolar.

Pasadas las once de la mañana, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, hizo un alto en sus labores habituales para saludar a los visitantes y tomarse fotos, así como compartir parte de su conocimiento sobre la historia del recinto legislativo.

Dieciocho ayudas sociales

Asimismo Diana D’ Agostino, hizo entrega en el Salón Miranda del Palacio Federal Legislativo, de dieciocho ayudas sociales a familias de Trujillo, Carabobo, Lara, Miranda y Caracas, contentivas de apoyos económicos, operaciones, medicamentos y quimioterapias.

En esta oportunidad, recordó que hace tres meses se inició este programa para ayudar “a nuestro pueblo que no le permiten la ayuda humanitaria”, el cual está atravesando una situación muy difícil debido a que es prácticamente imposible acceder a los medicamentos que se requieren para palear o atender cualquier enfermedad.

Concluyó informando D’ Agostino que hizo una alianza con la Fundación Lucha Por La Vida, bajo la responsabilidad de Reina Jiménez para realizar ayudas sociales. En esta oportunidad hicieron entrega de medicamentos.

Informe 21