Ejecutivos de Mitsubishi mueren probando nuevo modelo

Cuatro ejecutivos y representantes de la empresa Mitsubishi Motors Chile murieron al precipitarse por una quebrada mientras probaban un nuevo modelo del todoterreno Montero en el sur del país, informaron hoy fuentes policiales y de la compañía.

Se trata de su jefe de ventas, Matías Riquelme Oyarzún, y de sus concesionarios Andrés Donoso Quiroga, de Parque Automotriz SKBergé; Marco Carlo Ratti Mauri y Marco Antonio Ratti García, de Marco Ratti Automotriz, de Rancagua, reseña el portal Soy Chile.

Esta mañana, el grupo de personas participaban en una actividad de concesionarios en la Ruta V-613, cuando un jeep con cinco ocupantes se desbarrancó a un río. El quinto pasajero del vehículo, Ariel Miranda, fue trasladado al Hospital Base de Puerto Montt donde se encuentra estable.

Mediante un comunicado, la firma manifestó “sus más sentidas y profundas condolencias a las familias de los fallecidos, para quienes dispuso inmediato apoyo y traslado al sur del país”, a la vez que “expresamos nuestro más sentido pésame”.

Notitotal