• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 9 octubre, 2026 | Margarita: joven se defendió del ataque de tres sujetos y lo que hicieron después dejó a todos horrorizados
  • 9 octubre, 2026 | Vientos huracanados y fuertes lluvias causaron destrozos en Valencia
  • 9 octubre, 2026 | Preso comisario jefe de los Cuadrantes de Paz en La Guaira por omisión de socorro tras el accidente de motorizado
  • 9 octubre, 2026 | El tiktoker «Xavier» sale para aclarar caso de Farmatodo en Caracas y se le oscurece el panorama
  • 8 octubre, 2026 | Trujillo: abren investigación por intoxicación masiva de estudiantes
  • 8 octubre, 2026 | Farmatodo se pronuncia tras actos vandálicos contra su personal en un local de Caracas
  • 7 octubre, 2026 | Comunidad somete a presunto agresor sexual de una niña en Caracas: Lo amarraron a un poste
  • 6 octubre, 2026 | Vinculados al asesinato de la periodista China Polo en Perú sufrieron accidente en Venezuela
  • 6 octubre, 2026 | Fatal accidente deja 3 fallecidos tras precipitarse un camión 350 por un barranco en Mérida
  • 5 octubre, 2026 | Madre de la niña venezolana asesinada en Chicago rompió el silencio y exige justicia
Inicio Nacionales

Diálogo para consolidar la recuperación económica propone Maduro

Etiquetas:DiálogoNicolás MaduroVenezuela
Nicolás Maduro

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 11 mayo, 2022

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que está abierto al diálogo con todos los sectores para poder consolidar la recuperación económica en el país.

«Estoy dispuesto a escuchar y escucho mucho, estudio y no es una labor de un solo hombre. En este caso me corresponde como Presidente, pero es una labor de un equipo que cruza idea, cruza visiones, propuestas, donde hay debates intensos. Sabemos lo que estamos haciendo, hacia dónde vamos y le aseguro que vamos a consolidar esta primera etapa de recuperación, crecimiento y expansión de las fuerzas productivas», expresó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo con el sector exportador.

En declaraciones trasmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional repudió la campaña contra la recuperación y estabilidad del país.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1524529015993868289?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1524529015993868289%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com%2Finternacional%2F125843%2Fpresidente-maduro-abierto-al-dialogo-para-consolidar-la-recuperacion-economica

«He visto que surgen algunas referencias, campañas, para dañar la recuperación económica, y le pido a aquellos que han venido sumándose a ese tipo de campañas en las redes sociales o que opinan cosas que no son ciertas, y que tratan de vulnerar el sistema de cambio, y la lucha contra la inflación, y la recuperación económica, dejen la envidia, la maldad», recalcó el presidente Maduro.

Por esta razón, invitó a la unidad nacional para lograr que «Venezuela se recupere».

«Vamos a apostar al ganar-ganar. Si Venezuela crece económicamente, ganamos todos. Basta de estrategias, para la guerra económica. Vamos a trabajar todos, porque las cosas funcionen y funcionen bien», sentenció.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad