• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 24 agosto, 2026 | Lluvias provocaron el desbordamiento de una quebrada en Carrizal la tarde de este domingo
  • 24 agosto, 2026 | Hallaron el cuerpo de Keylin Quintero tras ser arrastrada por las aguas en Caracas
  • 23 agosto, 2026 | Buscan a tres personas y un menor que desaparecieron tras las intensas lluvias que cayeron en Caracas
  • 23 agosto, 2026 | Dos personas fueron arrastradas por crecida de río durante las fuertes lluvias en Aragua
  • 23 agosto, 2026 | Balance actualizado de las lluvias de este sábado y domingo: Cuatro personas desaparecidas y decenas de vehículos afectados
  • 23 agosto, 2026 | Lluvias causan caos: Se desbordó el río San Pedro en la autopista Valle-Coche de Caracas
  • 22 agosto, 2026 | Fuertes lluvias causan estragos en Caracas y en Carabobo
  • 21 agosto, 2026 | Bomberos de Caracas controlaron incendio de gran magnitud en la avenida Andrés Bello
  • 21 agosto, 2026 | El caso de una influencer: encontraron su cuerpo parcialmente calcinado en un viñedo tras misteriosa cita
  • 21 agosto, 2026 | Lara: detienen a hombre acusado de cometer zoofilia contra un perro
Inicio Nacionales

Diálogo para consolidar la recuperación económica propone Maduro

Etiquetas:DiálogoNicolás MaduroVenezuela
Nicolás Maduro

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 11 mayo, 2022

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que está abierto al diálogo con todos los sectores para poder consolidar la recuperación económica en el país.

«Estoy dispuesto a escuchar y escucho mucho, estudio y no es una labor de un solo hombre. En este caso me corresponde como Presidente, pero es una labor de un equipo que cruza idea, cruza visiones, propuestas, donde hay debates intensos. Sabemos lo que estamos haciendo, hacia dónde vamos y le aseguro que vamos a consolidar esta primera etapa de recuperación, crecimiento y expansión de las fuerzas productivas», expresó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo con el sector exportador.

En declaraciones trasmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional repudió la campaña contra la recuperación y estabilidad del país.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1524529015993868289?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1524529015993868289%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com%2Finternacional%2F125843%2Fpresidente-maduro-abierto-al-dialogo-para-consolidar-la-recuperacion-economica

«He visto que surgen algunas referencias, campañas, para dañar la recuperación económica, y le pido a aquellos que han venido sumándose a ese tipo de campañas en las redes sociales o que opinan cosas que no son ciertas, y que tratan de vulnerar el sistema de cambio, y la lucha contra la inflación, y la recuperación económica, dejen la envidia, la maldad», recalcó el presidente Maduro.

Por esta razón, invitó a la unidad nacional para lograr que «Venezuela se recupere».

«Vamos a apostar al ganar-ganar. Si Venezuela crece económicamente, ganamos todos. Basta de estrategias, para la guerra económica. Vamos a trabajar todos, porque las cosas funcionen y funcionen bien», sentenció.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad