Dgcim “visita” apartamento de capitán y extesorera de Chávez

Los Panamá Papers han permitido revelar que Velásquez y Díaz, cercanos a Hugo Chávez, amasaron una fortuna de millones de dólares, empresas y bienes raíces fuera de Venezuela.

El periodista Alfredo Meza, uno de los colaboladores de la investigación global conocida como Panamá Papers, anunció que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) “visitó” el apartamento en Caracas donde residía el capitán Adrián Velásquez, exescolta del hijo varón de Hugo Chávez, y la extesorera y enfermera presidencial Claudia Díaz, esposa de Velásquez, involucrado en un millonario escándalo de corrupción.

“DIM (nombre antiguo de la Dgcim) visita residencias Oasis Suites de San Bernardino, donde residían la extesorera Claudia Díaz y su esposo Adrián Velásquez”, escribió Meza en su cuenta en la red social Twitter.

Precisamente, los Panamá Papers han permitido revelar que Velásquez y Díaz, cercanos a Hugo Chávez, amasaron una fortuna de millones de dólares, empresas y bienes raíces fuera de Venezuela.

SM