Destituyen al director de la Morgue de Bello Monte tras varios días de protestas

morgue

El director de la Morgue de Bello Monte, ubicada en Caracas, Comisario General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Luis Rodríguez fue destituido del cargo tras tres días de protestas internas por parte del personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Senamefc, por despidos injustificados y presunta corrupción.

La decisión fue tomada por el Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol luego de 5 horas de reunión donde se debatía la situación por la que está atravesando el recinto forense.

Desde el pasado lunes, técnicos forenses y personal de labores aplicaron la denominada operación morrocoy en las salas de autopsias debido a la no cancelación de un bono único que les fue otorgado en junio por el órgano rector.

Hasta el momento no se ha informado sobre quién será designado para ocupar la dirección de la morgue de Bello Monte. Por su parte la Subdirección y subdirección administrativa fueron designados Humberto Ramírez y Juan Becerra, respectivamente.