Descontento por elección de candidatos a la AN por GPP en circuito 4 de Miranda

Asamblea-Nacional

La elección de candidatos a la Asamblea Nacional por el GPP (Gran Polo Patriótico) en circuito 4 del estado Miranda a causado cierto malestar en el sector opositor al gobierno y también en los que hacen vida política y apoyan incondicionalmente a Nicolás Maduro.

En el circuito 4 del estado Miranda, que comprende las parroquias de Guarenas, Guatire, Filas de Mariche y La Dolorita, ayer se filtraron los primeros candidatos para ser electos el próximo 6 de diciembre.

Acá los nombres de los candidatos del estado Miranda incluyendo el circuito 4:

A 24 horas de cerrarse este proceso, los dirigentes del Psuv, Podemos, Tupamaros, PPT, Ora, UPV y APC, se apersonaron en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para oficializar estas candidaturas que para la lista de Miranda estará encabezado por Blanca Eekhout.

Asimismo, incluye nombres de reconocidos personajes como la exministra de Agricultura Urbana, Gabriela Peña y el presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla.

Otros candidatos que conforman la lista estadal de competidores del GPP en la entidad mirandina son Rodolfo Crespo, Antonio Galindez y Miguel Benavides

Tambien se dio a conocer los nombres de los candidatos candidatos principales (P) y sus suplentes (S), que competiran en los siete circuitos en los que se divide electoralmente la entidad

Circuito 1
1 Darwin Jaramillo (P)
2 Carmen Cisneros (S)
3 Partidos Aliados (P)
4 Yorman Vargas (S)

Circuito 2:
1 Sony Sánchez (P)
2 Partidos Aliados (S)
3 Raúl Gonzalez (P)
4 JPSUV (S)

Circuito 3
1 Gabriela Chacon. (P)
2 Ronald Aramburo (S)

Circuito 4
1 Rodolfo Sanz (P)
2 Partidos Aliados (S)
1 Azucena Jazpe. (P)
2 Yahir Muñoz. (S)

Circuito 5
1 Liliana González (P)
2 Pedro Vicente Rodriguez (S)

Circuito 6
1 Leonardo Montezuma (P)
2 Adyaniz Noguera (S)
3 Candidato (a) del GPP. (P)
4 Oriana Osio.(S)

Circuito 7

1 Elio Serrano

2 María Gutierrez

en desarrollo…