Delsa Solórzano: Lucena tendrá algo que le da miedo para una visita el 6D (Audio)

La candidata a diputada por el 1 de Miranda, Delsa Solórzano (UNT), respecto al comando unificado de campaña para el 6D y próximos retos, declaró en para El Diario de Caracas.

La candidata informó que está trabajando a diario por su campaña. «Para lograr eso trabajamos mucho, y yo me siento muy orgullosa de haber puesto un granito de arena, pero eso tiene que consolidarse, tiene que consolidarse en el triunfo del 6D, y para lograrlo estamos trabajando mucho, de manera activa, tocamos puerta a puerta el , hacemos campaña de lunes a lunes, recorremos los , las zonas populares, nos organizamos…».

Solórzano, sobre la declaración de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, donde manifestó sí acompañamiento, y no observación internacional para las parlamentarias, señaló que la representante electoral ocultaría algo. «Mi decía que cuando uno tiene la casa limpia, la abre de par en par, y no le da pena que lo visiten, tampoco le da miedo que lo visiten, tendrá algo Lucena qué ocultar, que le da miedo una visita, que además tenga derecho a opinar…».

La dirigente opositora enfatizó en que la observación internacional se dará pese a la negativa del CNE. «La visita va a venir igual y vendrán con sus medios de comunicación dispuestos a ver, observar, acompañar y denunciar», comentó.

https://soundcloud.com/informe21/delsa-solorzano-tendra-algo-lucena-que-ocultar-que-le-da-miedo-una-visita-para-el-6d

 

Por El Diario de Caracas / Víctor González