Winston Vallenilla y Roberto Messuti dan la bienvenida a Sheryl Rubio a Tves

La carismática intérprete de la serie «Somos Tu y Yo», Sheryl Rubio, se incorporó al elenco de la Televisora Venezolana Social (Tves), según lo anunció este miércoles a través de las redes sociales el presidente del canal, Winston Vallenilla.

 

“Bienvenida, Sheryl Rubio, a la familia de Tves, el canal que sonríe contigo, y apuesta al talento nacional. Esta es tu casa” tuiteó Vallenilla. Aunque la cantante no haya confirmado la noticia, se presume que ya firmó el convenio con Tves y será vista de nuevo, por la pantalla chica.

 

El actor Roberto Messuti, también le dio la bienvenida a la actriz, quien protagonizará una serie junto a un venezolano, del cual no se tiene nombre todavía.

 

Simultáneamente, la joven también legalizó un contrato con el canal TC Mi Canal de Ecuador, para realizar una serie humorística que llevará el nombre “Hijos de Don Juan”.

 

Sheryl estuvo en México esperando ser llamada para interpretar a “Candela” en una serie juvenil, pero luego de meses de espera, fue cancelado el proyecto.

http://twitter.com/rmessuti/status/634104075303419904/photo/1

 

(LaIguana.TV)