La diputada a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática, Delsa Solórzano, en su intervención en la presentación de la Ley de amnistía, expresó que no podemos seguir con un país dividido “el odio y la división lo único que trae es violencia, no pueden seguir marcando la agenda de Venezuela”.
https://youtu.be/5yEXXtAVj8U
Solórzano indicó que la existencia de presos políticos agudiza la crisis de Venezuela, y agregó que por eso es necesaria la aprobación de una Ley de amnistía para la reconciliación del país.
“Amnistía y reconciliación es igual a paz, debemos unirnos para salir de esta crisis y construir juntos el futuro de Venezuela, ese es el clamor que pedimos los venezolanos, unión paz y reconciliación” culminó.
Señaló que se le debe poner un alto a la impunidad que abarca más del 98% de los casos que ocurren en Venezuela todos los días, “es por ello que anhelamos justicia, paz reconciliación y amnistía para nuestros presos, perseguidos y exiliados políticos, pero también para esa innumerable cantidad de empleados públicos que se sienten víctimas de persecución y de acoso laboral sepan que están incluidos en la ley de amnistía y que son parte fundamental de la reconciliación” concluyó.
LP