Delcy Rodríguez: «Estamos dispuestos a dialogar con los Estados Unidos»

Delcy-Rodríguez

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este domingo que Venezuela está dispuesta al diálogo con Estados Unidos.

“Estamos dispuestos al diálogo diplomático (con EEUU). La voluntad del Gobierno de Venezuela es mantener relaciones de diálogo con todos los países”, aseguró la funcionaria durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy.

De igual forma aseguró el propósito actual de Venezuela es mantener relaciones de diálogo con todos los países del mundo.

Bloqueo

Por otra parte, destacó que grupos adeptos al Gobierno nacional se dedican a la “perturbación” desde el exterior y al “bloqueo financiero”.

“Quieren de forma indigna Venezuela pida limosna y se declare una supuesta crisis humanitaria que justifique la intervención internacional”

Rememoró que luego de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo, el primer mandatario nacional comenzó un proceso de diálogo con todos los sectores de la sociedad, como es el caso de dirigentes políticos, factores económicos y medios de comunicación, reseñó Caraota Digital