Delcy Rodríguez: 25 personas fallecidas y 52 desaparecidos se reportan en Las Tejerías

Las Tejerías

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este lunes que son más de 10 mil familias afectadas por el servicio de agua y 25 personas se han reportado como fallecidos en el pueblo de Las Tejerías, estado Aragua, tras la afectación por deslave durante las lluvias de este fin de semana.

Durante un balance ofrecido desde Las Tejerías, y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez indicó que hasta el momento se ha notificado en el censo más reciente de Protección Civil (PC) un total de 52 personas desaparecidas.

Asimismo, las condiciones climáticas de los últimos días generaron la afectación del servicio eléctrico para más de 10 mil familias. «Estamos en la búsqueda de los desaparecidos con nuestro frente de búsqueda», explicó.

Agregó que hasta este lunes al mediodía se contabilizan 317 viviendas completamente destruidas y 757 afectadas. Por ello, se mantienen activos las coordinaciones de refugios por parte del Movimiento Somos Venezuela, y todo el Sistema de Protección Social del Gobierno Nacional, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dijo.