Defensa de Fernando Albán: “Vamos a ver si ellos están dispuestos a dar esas filmaciones, a ver si eso ocurrió así”

Defensa-Fernando-Albán

El abogado defensa del concejal Fernando Albán, Joel García, anunció este lunes que solicitará las grabaciones de las cámaras de seguridad del Sebin en Plaza Venezuela para aclarar la muerte de su defendido.

“Obviamente tiene que haber cámaras, vamos a ver si ellos están dispuestos a dar esas filmaciones a ver si eso ocurrió así”, indicó.

“¿Cómo el fiscal se atreve a hablar a priori de un suicido cuando acaba de ocurrir un hecho que ni siquiera fue testigo presencial. Hablar de un suicidio a priori ya nos indica el sesgo de la investigación en la que vamos a estar presente”, expresó a los medios de comunicación desde las afueras del Sebin en Plaza Venezuela.

Informó que se enteró de la muerte de Albán por medio de las declaraciones de fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Expuso que el domingo pudo hablar con el concejal, y estaba “sereno” y no estaba golpeado, pero sí objeto de muchas “presiones”.

Asimismo, consideró que es “inusual” que Albán estuviera en el piso 10 de la sede policial cuando los calabozos están en los sótanos del edificio.