David Uzcátegui: Fuerza Vecinal se convertirá en el principal partido político de Venezuela

Fuerza Vecinal mitin en El Hatillo, Caracas

El candidato a la Gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui anunció sus propuestas para la construcción de la Miranda Posible. «Trabajaremos en temas fundamentales para mejorar la calidad de vida de todos los mirandinos como el empleo, la salud, la vialidad, la recuperación de los espacios públicos, la construcción de pozos profundos y la educación, entre otros; porque sí es posible, como se ha hecho en Chacao, Baruta y El Hatillo».

El líder mirandino participó junto a su esposa, Lorena Guerra de Uzcátegui, en el acto de anuncio a la reelección del Alcalde de Baruta, Darwin González, que se realizó en La Trinidad.

Uzcátegui aseguró durante la actividad que «Fuerza Vecinal se convertirá en el principal partido político de oposición en este país, porque todos ustedes han sembrado esa esperanza que las cosas sí se puede hacer bien».

Con respecto a la logística electoral para las próximas elecciones regionales y locales, el candidato a la Gobernación de Miranda, David Uzcátegui señaló «La fuerza vecinal está desplegada en todo el estado Miranda sembrando la esperanza de cambio que todos nos merecemos, por eso, el llamado es a todos los venezolanos a que se incorporen a la logística, movilización y a defender el voto para que formen parte de la victoria, el próximo 21 de noviembre. Vamos todos a participar y votar, arriba y a la derecha, por Fuerza Vecinal».

David Uzcátegui

El líder de Miranda destacó la mística y perseverancia con la que el alcalde Darwin González ha trabajado para brindar calidad de vida a los baruteños. «Una persona honesta, trabajadora, constante y perseverante, que ha logrado, en estos últimos 4 años, a pesar de la crisis económica y con el 4% de los impuestos municipales ha demostrado que sí se pueden hacer gestiones exitosas. Hoy, Baruta es el reflejo de la Miranda Posible», enfatizó Uzcátegui.

Durante la actividad estuvieron presentes el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh y fueron juramentados los candidatos a concejales y a diputados legislativos por el municipio Baruta, para las elecciones del 21 de noviembre.

Únete a nuestro Canal en Telegram