Corpoelec anunció nuevo método de pago

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a sus clientes un nuevo método de pago del servicio de luz a través de la Banca Móvil.

A través de su cuenta en la red social de X (Twitter) @CorpoelecInfo, mostró a sus usuarios una manera rápida para pagar la factura eléctrica.

Nuevo pago a través de Banca Móvil en Corpoelec

“Agiliza el pago de tu factura del servicio eléctrico a través de Tu Banca Móvil de manera fácil y cómoda”, destaca la publicación.

Para saber el saldo a través de la oficina virtual de Corpoelec, el cliente debe seguir algunos pasos:

Si no sabes cómo ver tu saldo y deudas, aquí te explicamos cómo conseguirlo:

Ingresa a la Oficina Virtual de Corpoelec o haz CLIC EN https://www.corpoelec.gob.ve/oficina-virtual

Selecciona el estado donde resides

Pulsa en ‘consulta tu saldo’

Coloca los 12 dígitos de tu NIC (número de contrato)

Por último, oprime en ‘consultar’ y listo.

Asimismo, se puede conocer el estado de tus deudas por medio de mensaje de texto siguiendo estas indicaciones:

Afíliate al servicio de mensajería de Corpoelec al llamar al *502 desde tu celular o al 0212-5020000 desde un teléfono fijo

Una vez afiliado, puedes consultar tu deuda enviando la palabra ‘SALDO’ (en mayúscula), espacio y tu NIC al 502

Por último, espera la respuesta con el saldo correspondiente a tu consumo.