Copei Carrizal juramenta a sus funcionarios electorales

La maquinaria electoral en Carrizal está lista para las elecciones del próximo 6 de diciembre. Así lo informó el Presidente de Copei Miranda, Enrique Mendoza, quien precisó que el partido verde, está preparado para la pelea, votando en los comicios.

Mendoza señaló que el próximo paso es “ganar en las mesas electorales”, durante la reunión en compañía de las autoridades del partido y el Secretario de prensa de Copei en Miranda, Héctor Gálviz.

Señaló que, de cada diez personas, ocho sienten un fuerte rechazo por el gobierno, “la falta de gasolina, gas y los permanentes cortes eléctricos, han generado un fuerte rechazó a la política gubernamental”.

“Venezuela quiere un cambio, impulsar la salida de Maduro”, afirmó Mendoza, “ante un Estado incapaz, que mata a la población de hambre, malos servicios públicos, altos niveles de inflación y una canasta básica que se le perdió de vista al pueblo”.

Para los próximos días, el partido estará en la calle con una visita, casa por casa, donde el candidato de la Alianza Democrática por el circuito 1, Alonso Medina, estará en contacto con la gente, para escuchar sus problemas y asumir el compromiso de ser la voz de pueblo en el Parlamento Nacional.

El llamado es a los ciudadanos venezolanos, para asumir la responsabilidad de participar en las próximas elecciones parlamentarias, “la abstención es un voto seguro para el gobierno”, precisó Mendoza.