Conviasa renueva su plataforma de pago online

conviasa

Ramón Velásquez, presidente de Conviasa, informó que la empresa se encamina a un nuevo sistema a través del cual el público podrá adquirir boletos solo a través de la página web de la aerolínea.

Durante una entrevista ofrecida en VTV manifestó que el pasado 7 de agosto comenzó el plan con la nueva plataforma que puso a la venta por internet el 50%de la oferta de los pasajes de la linea aérea.

Detalló que en el mes de agosto en la ruta nacional se ofrecieron 36.192 asientos para la venta, y para el mes de septiembre se incrementará a 45.344 asientos disponibles.

“A medida que pasen los meses se irá aumentando, además de los 17 destinos que se tienen nacionalmente, vamos a aumentar la frecuencia de los vuelos a algunos destinos”.

Sucursales de Conviasa no venderán boletos

Velásquez aseguró que se tomarán medidas en las 12 sucursales de Conviasa, ya que algunas se prestaban para vender los boletos con sobreprecio.

“Las 12 sucursales de Conviasa a nivel nacional no emtiran boletería, los usuarios lo podrán hacer a través del portal web para evitar las mafias que venden boletos a montos irreales, y así el usuario tenga un contacto directo con la aerolínea y no por medio de un intermediario y a un precio justo y dentro de lo establecido”, explicó.

También informó que la atención a los usuarios será por medio de un call center que brindará sus servicios las 24 horas o por correo electrónico que se encuentra ubicado en la página.

“Con estas acciones estamos tratando de evitar que se siga presentando el bachaquerismo y que el venezolano pueda adquirir su boletería de forma rápida”, sostuvo.