Conviasa ampliará rutas internacionales hacia Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Conviasa

Próximamente el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) inaugurará nuevas rutas internacionales hacia destinos como Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

Asimismo, el consorcio ampliará el acuerdo de servicios aéreos, lo que permitirá que Conviasa pueda hacer vuelos regulares hacia Chile, informó el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), MG Juan Teixeira, durante una entrevista concedida al programa Al instante, de Unión Radio.

Igualmente, mencionó que los altos estándares de seguridad operacional, el crecimiento progresivo del sector aéreo venezolano y la calidad técnica de la industria aeronáutica nacional fueron las características tomadas en cuenta para que por votación unánime Venezuela quedara seleccionada entre los ocho candidatos de Latinoamérica que participaran en las próximas elecciones del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci).

“Esto demuestra la posición que viene ocupando la aviación civil venezolana, que siempre ha mantenido altísimos niveles de cumplimiento, y eso nos ha permitido ganarnos un respeto ante el mundo”, resaltó.

De esta manera Venezuela busca formar parte del grupo II de la Oaci, en el que se encuentran los países más destacados y que más aportes dan al mundo en materia de gestión del tráfico aéreo y servicios de Navegación.

Con información de AVN