Red Hot Chili Peppers fueron homenajeados con una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood

Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers fueron homenajeados con una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. Este acto es en reconocimiento por los cerca de 40 años que va a cumplir la agrupación. La ceremonia se celebró en el 6212 de Hollywood Boulevard, junto a Amoeba Records.

El encargado de presentar la estrella fue George Clinton, quien produjo el segundo álbum de la agrupación, ‘Freaky Styley‘ (1985). Woody Harrelson, Bob Forrest y la presidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood, Nicole Mihalka, también se dieron cita para la entrega de la estrella.

Este hecho ocurre un día antes del lanzamiento de su nuevo álbum “Unlimited Love” (1 de abril). Este nuevo material discográfico representa el regreso del guitarrista John Frusciante con la banda. La última participación que tuvo es en el disco ‘Stadium Arcadium‘ de 2006.

Cuando se anunció que iban a recibir este importante reconocimiento, la productora del Paseo de la Fama de Hollywood, Ana Martínez, emitió el siguiente mensaje: «Los muchachos de nuestra ciudad natal de Hollywood finalmente vendrán a recoger su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood».

Continuó: «Hemos estado esperando a que hicieran un paréntesis en sus apretadas agendas para dedicar su estrella, y estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra familia del Paseo de la Fama».