Conviasa activará ruta Caraas-Teherán a partir del 18 de junio

Conviasa

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció el domingo el inicio de vuelos comerciales entre las capitales de Venezuela e Irán a partir del 18 de junio próximo.

La información la dio a conocer el presidente de Conviasa y ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien a través de su cuenta en Twitter detalló que la ruta Caracas-Teherán operará cada 15 días, y para el vuelo inaugural se ofrecerán tarifas especiales.

“¡TEHERÁN PRÓXIMO DESTINO CONVIASA! Esta ruta operará cada 15 días y ya está disponible para la compra en la página web conviasa.aero aprovecha la tarifa especial de inauguración y compra tu boleto en la ruta Caracas-Teherán”, escribió Velásquez Araguayán.

En recientes declaraciones, el ministro de Transporte y presidente de la aerolínea bandera de Venezuela, Ramón Velásquez, resaltó que la compañía tiene como objetivo incrementar frecuencias con destinos de América Latina y el Caribe, así como otras regiones del mundo.

Actualmente el consorcio aeronáutico realiza vuelos comerciales a Viru Viru (Bolivia), Cancún, Toluca y Santa Lucía (México), Moscú (Rusia), Panamá y La Habana (Cuba), estos dos últimos destinos con conexiones a Managua (Nicaragua).

Conviasa también realiza vuelos a Guayaquil y Quito (Ecuador), Lima (Perú), Madrid (España), Santiago de Chile y Buenos Aires (Argentina).

Para finales del mes de abril, se iniciaron los vuelos directos entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas, como parte del fortalecimiento de las relaciones entre ambos países, y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA_TCP).

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora