Conoce la nueva forma de saludar para evitar el Coronavirus (Imágenes)

Nunca está demás acatar todas las medidas que se aconsejan para evitar el Covid-19. En ese sentido, estudios han demostrado que los besos y abrazos son vías de transmisión del coronavirus.

En Venezuela, se anunciaron medidas este jueves para frenar el avance de la enfermedad, decretada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Atendiendo a ese llamado, Noticias al día y a la hora, se une a la campaña de prevención y recomienda que se adopten nuevas maneras de saludar. La finalidad es que la población conozca las vías de transmisión del coronavirus.

Si usted, algún un integrante de su familia o de la comunidad, presenta síntomas de gripe o resfriado común, se recomienda lo siguiente:

  • Tomar abundante líquido
  • Guardar reposo, preferiblemente en casa.
  • La prevención es la clave para estar saludable.

LAS IMÁGENES: