“Mis nietos están descalzos, su mamá no tiene cómo mantenerlos. Ha tenido que prostituirse para mantener a sus hijos”. Este es el conmovedor relato que una abuela venezolana ofreció este lunes en una entrevista concedida al periodista Oliver Fernández, del canal NTN24.
“Mis nietos andan descalzos. Mi hija no tiene cómo mantenerlos, por más que trabaje. Ella trabaja por allá, por El Dorado, haciendo hasta cosas que no debe hacer. Ha tenido que prostituirse para poder mantener a sus hijos. Es fuerte, es fuerte lo que estamos viviendo y eso me afecta”. Con este desgarrador testimonio, una abuela venezolana dibujó el padecimiento que sufren centenares de miles de familiares venezolanas afectadas por la severa crisis económica que azota al país.
La dama, cuyo nombre se desconoce, admitió que no les alcanza para comer, pues si compran arroz, no pueden comprar pollo. Tampoco envían a los niños a la escuela, ya que carecen de los recursos para la adquisición de útiles escolares.
LA CONMOVEDORA DECLARACIÓN:
TESTIMONIO "Mis nietos están descalzos, su mamá no tiene cómo mantenerlos. Ha tenido que prostituirse para mantener a sus hijos y todo eso me afecta, no puede mandarlos a la escuela, porque no tiene para comprar los libros, si compra arroz no puede comprar pollo" pic.twitter.com/ZTMLtUi9T8
— Oliver Fernández (@oliverandresfz) November 5, 2018