Con solo 19 años Kylian Mbappé desplazó a Cristiano y Messi

Kylian-Mbappé

El internacional francés del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé es en la actualidad el delantero y futbolista más caro del mundo, según datos del centro CIES Football Observatory.

Mbappé, de 19 años, lidera la clasificación de los cinco delanteros más caros con un valor estimado de 216,5 millones de euros (unos 246 millones de dólares). La joven perla francesa está por delante del inglés Harry Kane (197,3 millones de euros), del brasileño Neymar Júnior (197 millones de euros), el egipcio Mohammed Salah (173 millones) y del brasileño Philippe Coutinho (171,3 millones de euros).

Mientras que los “envejecidos” Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ahora están valorados en 170,6 y 123,6 millones de euros respectivamente, señala CIES Football Observatory.

A continuación, la lista de los futbolistas más caros en sus respectivas posiciones: el centrocampista inglés Dele Alli (163,4 millones de euros), el defensa francés Samuel Umtiti (99,2 millones), el lateral inglés Trent Alexander-Arnold (96,4 millones) y el guardameta brasileño Ederson Moraes (102 millones de euros), reseña RT