Comisión policial se retira de vivienda del político y editor Nicmer Evans

A las 4:50 p.m. del lunes, el portal digital Punto de Corte, informó a través de Twitter la detención del abogado Álvaro Herrera, además los organismos de seguridad del Estado se llevaron el teléfono de Martha Cambero, esposa del politólogo Nicmer Evans y otros equipos de su vivienda.
Ante el hecho, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, había denunciado la tarde del lunes que funcionarios del CICPC tenían «secuestrada» a Martha Cambero, esposa Evans, tras presentarse en su residencia con una supuesta orden de aprehensión contra el también director del medio digital Punto de Corte.

«Urgente, me informan que funcionarios del CICPC que se encuentran en casa de Nicmer Evans, tienen secuestrada a su esposa Martha Cambero, en su residencia», alertó Solórzano en la red social Twitter.

La parlamentaria denunció que los funcionarios del CICPC retuvieron el teléfono de Cambero y le piden llamar al politólogo para que se presente a su vivienda, ubicada en Los Caobos, Caracas, donde se encuentran también su madre, suegra e hijo menor.