Comisión de Diálogo, Reconcialiación y la Paz instala mesa de trabajo permanente con Fedecámaras

AN y Fedecámaras

La Comisión de Diálogo, Reconcialiación y la Paz de la nueva Asamblea Nacional, presidida por Jorge Rodríguez, sostuvo este miércoles un encuentro con representantes de Fedecámaras para debatir diversos temas a fin de avanzar en la reconciliación y recuperación económica de la nación.

“El pueblo de Venezuela está esperando que lleguemos a acuerdos dentro de las diferencias y que no tengamos miedo a expresar las diferencias políticas, culturales, religiosas y étnicas que eso no les hace daño a nadie”, dijo.

Informó que fue instalada una comisión permanente para que el Parlamento mantenga una comunicación y trabajo con la directiva de Fedecámaras a “fin de que las ideas puedan ser instrumentada en el seno de esta Comisión de Diálogo”.

Precisó que en el encuentro fue debatido cómo coordinar el proceso de vacunación contra la COVID-19 “donde todas las fuerzas vivas deben participar”.

“Quisiéramos que así como convivimos diputado de oposición dentro de la Comisión de Diálogo, quisiéramos que todos los actores políticos, culturales y religiosos sientan que es una Comisión para la construcción de la reconciliación nacional”, expresó la máxima autoridad de la AN.

Por otro lado, el presidente de Fedecámaracas, Ricardo Cussano, indicó que han abierto una comunicación “sincera y directa para procurar soluciones para la nación”.

“Estamos a disposición para que la negociación deje de ser satanizada y que el proceso sea pacífico que nos lleve a una convivencia con respeto”, recalcó Cussano.

“Como institución exigimos que la Asamblea Nacional se eleve, que el espacio legislativo se eleve a legislar, a discutir, que sea un punto de encuentro y que no sea exclusivo de una visión ideológica”, dijo.