César Pérez Vivas: Los que quieran que Maduro se quede, que sigan jugando a las divisiones

César Pérez Vivas

Continuando con su gira nacional, esta vez desde el estado Mérida, el precandidato a la presidencia por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, ratificó su compromiso para escoger un candidato unitario y sus intenciones de hacer un cambio al modelo político venezolano.

Al referirse a la necesidad de lograr una verdadera unidad dentro de la oposición para enfrentarse en 2024 a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales, el abanderado manifestó: “Estoy aquí como hombre demócrata cristiano dispuesto a encabezar esta Concertación Ciudadana dónde tiene cabida todo ciudadano que quiere que Maduro se vaya, los que quieran que Maduro se quede, que sigan jugando a las divisiones, a los chisme ya las rivalidades subalternas”.

Pérez Vivas, quien estuvo acompañado en las diferentes actividades desarrollada en la entidad andina por el Dr. Román Duque Corredor, expresidente de la antigua Corte Suprema de Justicia; el alcalde del municipio Zea, Victor Bustamante; y los otroras mandatarios locales de Zea (Mérida) y Simón Rodrigúez (Táchira), Freddy Gutiérrez y Carlos Apolinar, respectivamente;  resaltó que la oposición deberá trabajar por una candidatura unitaria en las elecciones primarias que auguró, se llevarán a cabo entre octubre y noviembre de 2023.

El dirigente político nacional reiteró ante la población merideña que  impulsará el cambio de gobierno que actualmente se encuentra en Miraflores, al tiempo que hizo un llamado de atención a la dirigencia opositora a dejar de lado las provocaciones de Nicolás Maduro. «Tenemos que cerrar el ciclo de división que Maduro ha impulsado durante estos años y dónde muchos que se hacen llamar luchadores por la democracia han caído en el juego de Maduro de dividir al pueblo para que la dictadura se mantenga en el poder”, dijo.