Certifican 335 nuevos oficiales de la Policía de Miranda

Polimiranda

Para continuar incrementando el pie de fuerza de la Policía del estado Miranda, un total de 335 nuevos oficiales fueron certificados por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en los ejes de Valles del Tuy, Barlovento y Altos Mirandinos.

El secretario de Formación en Seguridad Ciudadana, C/J Fernando Torres Laguado, informó que los jóvenes pertenecen al proceso de formación I-2021, en el cual fueron capacitados en diversas áreas inherentes a la profesión.

Resaltó que 126 nuevos oficiales se incorporarán al eje de Barlovento, para brindar seguridad a los habitantes de los municipios Andrés Bello, Pedro Gual, Brión, Páez, Acevedo y Buroz, reseña nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

Asimismo, destacó que para Valles del Tuy y Altos Mirandinos certificaron a 122 y 87 oficiales respectivamente. “En cada Centro de Formación se realizaron actos protocolares donde estuvieron presentes el secretario coordinador de Seguridad y Paz Ciudadana de la entidad, Lenin Sosa; el director de la Policía de Miranda, C/A José García Pinto, y representantes locales, quienes dieron la bienvenida a la generación de relevo y los instaron a trabajar bajo la moral, el respeto y el amor por el prójimo”, dijo.