Carlos Prosperi: El presidente de Venezuela en 2024 será de Acción Democrática

Carlos Prosperi, secretario de organización de Acción Democrática, asegura que para 2024 el nuevo presidente de Venezuela será de Acción Democrática. En una entrevista realizada por Vladimir Villegas en su programa 10 Minutos con Vladimir, el dirigente detalló que la dirección nacional del partido “en su momento fijará una postura. El partido buscará un método de selección”.

“Para 2024 sí va haber un presidente adeco. Las condiciones las debemos seguir buscando. Obviamente tenemos que hablarle a las personas sobre el ventajismo electoral que hay a favor del oficialismo”, dijo el entrevistado. Además, garantizó que si la oposición se organiza “vamos a tener una gran victoria“.

El dirigente, que representa la corriente adeca que respalda a Henry Ramos Allup, reconoce que el bloque opositor ha cometido grandes errores y apela al perdón de la militancia que se opone al gobierno de Nicolás Maduro. “Gracias a los errores que hemos cometidos están estos señores en el poder por 25 años. Nosotros tenemos que dar un paso al frente. Hablarle con la verdad a nuestro pueblo, decirle que nos hemos equivocado. Hoy nos necesitamos todos”.

Dejó claro que los partidos judicializados “obedecen más a los lineamientos de Miraflores y no de lo que requiere el pueblo. Puso el ejemplo de lo que pasó en Barinas con la victoria de Sergio Garrido, muchas fuerzas políticas apoyaron esta candidatura; sin embargo los partidos judicializados apoyaron la opción de Claudio Fermín, y este último trató de dividir el voto opositor en la entidad llanera”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora