Capriles: Lo que está pasando en la frontera es un show para evadir problemas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este martes que todas las semanas el gobierno monta un espectáculo diferente para intentar distraer a los venezolanos.

“Este es un gobierno que se la pasa de show en show para no resolver los verdaderos problemas que tenemos los venezolanos, que cada día son más. Hace unas semanas el tema era el Esequibo, el más reciente es la frontera. Lo que está pasando en la frontera es otro show para evadir los verdaderos problemas del país, mientras el gobierno se distrae montando un show nuestra economía va palo abajo”, dijo.

Capriles sostuvo que el gobierno está dando una señal errada del sentimiento de fraternidad que acompaña a los venezolanos con los pueblos hermanos. “Sabemos que están atropellando a muchas personas en la frontera. Nosotros siempre le hemos abierto las puertas a todo el que ha querido aportarle a nuestro país. Si nosotros estuviéramos donde el pueblo quiere, estaríamos en el estado Táchira. Es muy fácil crear un decreto de Estado de Excepción desde la comodidad de una oficina en Miraflores”.

Dijo que Nicolás Maduro y su gobierno no representan a los venezolanos.

“Los más pobres es a quienes más golpea la inflación y la crisis económica que estamos viviendo. Quienes tenemos una responsabilidad debemos generar soluciones, no más problemas. Para salir de esta crisis en la que nos han sumergido, tenemos que poner a producir nuestras industrias y el valioso capital humano que se nos fuga todos los días, así como también utilizar el petróleo como palanca para el desarrollo y no regalarlo a los demás países”, expresó.

Agregó que en Miranda se hace un indiscutible gobierno de calle. “Los verdaderos pelucones están en Miraflores. Prenda el televisor y sólo los va a ver en ruedas de prensa con aire acondicionado. Jamás los ve recorriendo las calles ni las comunidades de nuestro país. Desde las comunidades es que se construye el cambio y quienes verdaderamente queremos un cambio para el país, salimos todos los días a la calle a escuchar a nuestro pueblo expresar sus necesidades”.

Asimismo, señaló que el gobierno recibirá una lección por burlase reiteradamente del pueblo.

“El show que vamos a montar los venezolanos el próximo 6 de diciembre, es el de expresarnos contundentemente para cambiarle el rumbo a nuestra Venezuela”, dijo.

Por último, recordó a los venezolanos que como cada martes, a partir de las 7 de la noche, con el fin de “romper la censura que ha impuesto el gobierno”, estará contestando las preguntas con el HT #PreguntaCapriles a través del twitter y el Periscope.

El Estimulo