Ayer, el gobernador de Miranda presidencial Henrique Capriles rechazó la falta de respuestas por parte del Gobierno nacional frente a los problemas del país y aseguró que “el pueblo es el que pone y quita, y el 6 de diciembre tiene el poder de decidir”. Así lo publicó Panorama.
“Tenemos el gobierno más corrupto de la historia de nuestro país y la única forma de ponerle freno a sus disparates es con votos”. “El Gobierno le ha dicho al pueblo qué pasa con la luz y el agua”, destacó.
Por otro lado, Capriles se pronunció ante lo que calificó de “persecución” a funcionarios del gobierno de Miranda. “Hay una orden de Nicolás (Maduro) de utilizar la Contraloría General para perseguir a los funcionarios públicos de nuestro estado, e incluso dicen que me andan buscando”, agregó.
“Le digo a Nicolás para que entienda; en Miranda se llega con votos y se sale con votos. A Venezuela los cambios llegarán con los votos del pueblo. Deje de usar las instituciones para tratar de generar miedo e incertidumbre. Este estado está en el camino del progreso y Venezuela también está en el camino del progreso”.
SuNoticiero