Fuerte aguacero causó estragos en Maracaibo (Fotos)

Un fuerte aguacero derrumbó árboles y vallas publicitarias en Maracaibo. Helim Pirela, comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, informó que tras la lluvia se reportaron dos árboles caídos y atendieron una eventualidad en el edificio Banco Industrial. Las incidencias fueron atendidas con los procesos de rutina. En la Circunvalación uno también se sintió la fuerte de la lluvia. Una valla pendía en la autopista. Los transeúntes que pasaron por el lugar lograron capturar el momento. Así lo publicó La Verdad.

Las precipitaciones no sólo cayeron en Maracaibo. En San Francisco y en la zona norte de la Costa Oriental del Lago también se reportaron lluvias. A las 5.00 de la tarde se empezaron a sentir los vientos intensos. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que todo se debía al desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe al Oriente y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Los usuarios de Twitter reportaron las secuelas de las lluvias, el derrumbe de un árbol en la avenida Bella Vista con Universidad y la caída de una publicidad en un centro comercial de la ciudad.

lluvia0915

lluvia08153

lluvia20815

SN