La compañía estatal de telecomunicaciones, Cantv, informó este miércoles a través de su cuenta Twitter (@salaprensaCantv) que implementó un nuevo servicio para reportar fallas de Internet y telefonía fija.
A través de la mencionada red social los usuarios de Cantv podrán realizar un reporte sobre fallas en el servicio colocando el hashtag #ReportaCantv seguido del estado, localidad y el servicio afectado.
Con esta iniciativa la empresa espera mejorar la atención al cliente y precisar con mayor exactitud las zonas donde pueda fluctuar el servicio que prestan.
El servicio de internet y telefonía fija se vieron afectados por la reciente falla de energía eléctrica a nivel nacional, lo cual imposibilitó a los usuarios poder comunicarse y navegar por la red.
Cantv reiteró su compromiso con los usuarios para restablecer el servicio a la brevedad posible y ofreció disculpas por los inconvenientes provocados.
ACÁ TODO:
Ante el ataque al Sistema Eléctrico Nacional #Cantv–#Movilnet invita a sus usuarios informar a través de la etiqueta #ReportaCantv si presentan afectación en los servicios de telefonía fija o Internet #13Mar @VTVcanal8 pic.twitter.com/2d35wEZg6V
— Cantv (@salaprensaCantv) March 13, 2019
Personal técnico de la Empresa se dirige a los sitios de los eventos para trabajar de manera ininterrumpida y así restablecer las telecomunicaciones en las zonas afectadas pic.twitter.com/Rg5pqwGSpT
— Cantv (@salaprensaCantv) March 13, 2019