La foto secreta de Kim Kardashian a los 25 años

Kim-Kardashian

La imagen de la ‘celebrity’ en la playa que deja a sus seguidores sin palabras.

Cuando el nombre de Kim Kardashian aparece, es muy común que la palabra provocación se asocie. Y es que la celebrity americana ha hecho de la polémica el jardín de su casa.

No son pocas las veces que la mujer de Kanye la ha liado en las redes sociales o en algún evento. Entre otras cosas porque Kim tiende a optar por diseños que realzan sus curvas. Unas curvas que, sin embargo, se han convertido en su principal arma y seña de identidad.

Es más, no son pocos los que conocen a Kim por sus voluptuosas curvas. En concreto es su trasero el que se ha convertido en uno de los más famosos del planeta. Ella, que lo sabe, no duda en potenciarlo. Y algunas de sus visitas a la playa con diferentes modelitos son una muy buena prueba de ello, reseña DiarioGol

Kim Kardashian con 25 años

Sin embargo, las caderas de Kim no siempre han estado al mismo nivel. Kardashian ha pasado en más de una ocasión por el quirófano para ir adaptando sus nalgas a su gusto. En ocasiones lo ha aumentado y en ocasiones lo ha reducido.

Y claro, ante tanto cambio, no son pocos los que escarban en la red en busca de fotos actuales y fotos del pasado. Y una de ellas ha llamado mucho la atención. Entre otras cosas porque las caderas de entonces (tenía 25 años) no eran las actuales.

ACÁ LA FOTO:

Una foto de secreta que ha generado multitud de comentarios: “¿Dónde están las caderas?”, “Pero si tiene lo tiene plano”, “¿Ese es el famoso culo de la Kardashian? Vaya fiasco” o “Madre mía la de dinero que se ha dejado en el cirujano esta mujer” son algunos de ellos.

Lo cierto es que muchos son los que esperan que llegue el próximo verano para ver con qué sorprende Kim este año.